Quiénes Somos

TED Odontología es una empresa dedicada a la venta, servicio técnico y distribución de maquinaria e insumos odontológicos y de laboratorio.

El 1° de octubre de 2010 abrió al público su local comercial, tras una larga trayectoria  en servicio técnico especializado.

La empresa está ubicada en Azul, centro de la Prov. de Buenos Aires, debido a esta ubicación geográfica estratégica le permite acceder directamente a cualquier parte de la provincia y del país.

Nuestra Historia:

Desde 1997  con un fuerte compromiso con la odontología se dedica a brindar respuesta y asistencia técnica integral de consultorios y laboratorios odontológicos (mantenimiento- restauración- reparación- adaptación- fabricación por pedido de amoblamientos y accesorios a medida).

Gracias a la confianza depositada a lo largo de todos estos años en la empresa, y debido al empeño en satisfacer las necesidades del profesional y el paciente se decide abrir al público el salón de exposición y venta, para la comercialización de equipamiento e insumos odontológicos.

Contamos con un servicio técnico completo. Con personal altamente capacitado en plantas fabriles. Logrando de esta manera un servicio post-venta autorizado por los fabricantes de las marcas que comercializamos.

TED Odontología continua innovando y creciendo día a día, teniendo como base fundamental la honestidad y el afán de optimizar los servicios.